ACTUALIZACIÓN REUNIÓN HIPOACUSIA SÚBITA 26 MAYO 2017

Referente a la carta adjunta sobre la reunión de hipoacusia súbita, añadimos la siguiente información:

 

Estimados compañeros, hemos tenido problemas de ultima hora con la financiación de la jornada, ya que hace pocos días han cambiado los criterios del SAS para la celebración de las mismas , con lo que ante la imposibilidad de trasladarla a un recinto extrahospitalario, la vamos a aplazar a otoño. Os tendré informados.

Un saludo y buen verano.

DR. JIMENEZ MORALES, JUAN MIGUEL

FEA SUR DE SEVILLA

 

 

Estimados compañeros:

 Tras la imposibilidad de encontrar financiación para hacer el estudio sobre Sordera Súbita con medicamentos, hemos programado una sesión de actualización y puesta al día de la misma, haciendo especial hincapié en el tratamiento, que en los últimos años está siendo sometido a cambios de interés para todos en el desarrollo de nuestra labor habitual. La introducción de los tratamientos intratimpánicos tanto de primera intención aislados o combinados como de rescate conlleva modificaciones sustanciales en la asistencia. Por otra parte, al ser una patología infrecuente, no tenemos capacidad individual de ponderar adecuadamente los resultados que obtenemos, por lo que promovemos desde el Hospital de Valme la unificación de resultados en nuestra Comunidad con el fin de poder valorar en su justa medida el beneficio de los distintos tratamientos que ofrecemos a los pacientes, planteándonos un horizonte no menor de 3 años para conseguir unos datos significativos.

La sesión se desarrollará el próximo día 26 de Mayo de 2017 en el Hospital de Valme de Sevilla, siguiendo el programa que se adjunta, sin coste para los asistentes, con el objetivo final de que podamos exponer todos nuestra experiencia y debatamos sobre la conveniencia de usar una base de datos común en un portal de Google drive diseñado para tal fin.

Os agradecería a los que pensaseis venir, que confirmaseis vuestra asistencia antes del 30 de Abril,

Esperando contar con vuestra presencia, os envío un saludo.

 

DR. JIMENEZ MORALES, JUAN MIGUEL

FEA SUR DE SEVILLA

Sevilla 29 de Marzo de 2017.