¿CÓMO MANTENERSE ACTUALIZADO EN OTORRINOLARINGOLOGÍA?

Estimados compañeros/as:  

Con la colaboración de ADIMBE (Asociación para el Desarrollo e Investigación de la MBE) y Evidence Health APP, desarrollamos la segunda convocatoria del curso online: ¿Cómo mantenerse actualizado en otorrinolaringología?, comenzando el 24 de Septiembre y finalizando el 21 de Diciembre. El curso está acreditado con 10,53 créditos.

Podéis ver una demo desde aquí http://bit.ly/1pqwso9 , entrando cómo invitado con la contraseña: demo

Durante el curso se desarrollan los siguientes contenidos: Necesidad de mantenerse actualizado. Push-Pull. Nuevos documentos y distribución. Pirámide 6S. Recursos de información. Formular preguntas. Estrategia de búsqueda eficiente. Manejo de las fuentes de información de mayor interés. Guardar citas. Sistemas de alertas: Guardar estrategia búsqueda en servidor online, Canales RSS y Web. Gestores bibliográficos. Redes sociales: Facebook y Twitter. Aplicaciones móviles: Read Qx, Feedly y Buscaevidencias.  Desarrollo de un Entorno Personal de Aprendizaje individual con Netvibes.

Metodología: Sesiones de Webminar a través de anymeeting. Exposición previa con Adobe Presenter de los conocimientos básicos de cada Unidad. Documento escrito de cada Unidad con numerosos enlaces a los vídeos tutoriales. Planillas para facilitar el aprendizaje. Elaboración de vídeo- ejercicios guiados. Más de 30 horas de vídeos tutoriales, con la posibilidad de verlos independientemente. Foros. Chat.

Para más información http://www.aulaeha.com  

En el presente correo os adjuntamos archivo con programa definitivo incluyendo información y boletín de inscripción

Esperamos sea de vuestro interés

Saludos cordiales

Antonio Martín

Unidad Clínica de ORL. Hospital U. Puerta del Mar de Cádiz.

Coordinador Nodo de Andalucía  y Nodo Ciber de  CASP España

Descargar programa 

 

http://www.orlevidencia.org

http://ww.evidencehealthapp.com

http://www.redcaspe.org