Elecciones de los cargos de la JUNTA DIRECTIVA DE LA SORLA

 

 SOCIEDAD ANDALUZA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA Y PATOLOGÍA CÉRVICO-FACIAL

 Sede Oficial: Iltre. Colegio Oficial de Médicos de Málaga. C/ Curtidores, 1.  29006-MÁLAGA.

 

         Estimados Compañeros:

Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente de la SORLA, se convocan elecciones de los cargos de la JUNTA DIRECTIVA DE LA SORLA. Estas se celebrarán en la Junta General Extraordinaria de la SORLA el próximo día 18 de abril de 2015, en la sede del XXVI Congreso de la sociedad (Hotel Córdoba Center) a las 11,30 h en primera convocatoria y a las 12,00 en segunda y última convocatoria.

Según las directrices marcadas en los Artículos 33, 34 y 35 de nuestros estatutos los cargos a elegir son: Presidente, Vicepresidentes 1º, 2º y 3º, Secretario General, Tesorero, Contador, Vicesecretario y Bibliotecario. Las candidaturas deberán ser presentadas en listas cerradas. Estas candidaturas  se podrán presentar hasta el 17 de abril de 2015 en la Secretaría General por correo ordinario o electrónico en las siguientes direcciones:

Ginés Martínez Arquero

C/Pedro de Toledo1, 2º A

29015-Málaga

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También se podrán presentar hasta las 10 h del día 18 de abril de 2015 en la secretaría técnica del XXVI Congreso de la SORLA (Hotel Córdoba Center) lugar donde se realizará la Junta General Extraordinaria para la elección de los cargos antedichos

                                                     Málaga 1 de Abril de 2015

                                          Fdo. Ginés Martínez Arquero

                                          Secretario General

                                          SORLA