AYUDAS ECONÓMICAS A CURSOS, ESTANCIAS Y CONGRESOS

Con la intención de mejorar nuestra ayuda a los socios, se establece conceder apoyo económico para realizar cursos, estancias en otros centros y congresos:

Se establecen las siguientes condiciones para poder solicitar estas ayudas económicas.

1-     Estar inscrito como socio de la sociedad otorrinolaringológica andaluza (SORLA) desde 2 años anteriores a la fecha de solicitud de la ayuda.

2-     Estar al corriente del pago de las cuotas en el momento de la solicitud.

3-     Enviar a la SORLA la información económica detallada de la actividad, incluyendo programa del curso, congreso o estancia que quiere realizar.

4-     La solicitud deberá ser remitida a la SORLA, como mínimo, 2 meses antes de la fecha del curso o congreso o de la fecha fijada para la estancia en otro centro.

5-     La Junta Directiva de la SORLA valorará si es posible conceder la ayuda económica ateniéndose a:

A-    Orden de llegada de las solicitudes

B-    Posibilidades económicas

C-    Valoración científica del evento solicitado, necesidades del Servicio debidamente justificadas, o cualquier motivo relevante para justificar la solicitud.

En la sección destinada en la página web de la SORLA para estas ayudas, se publicará con un código para cada solicitud, el evento y la fecha de recepción de la solicitud para que así todos los socios tengan constancia de como se va resolviendo la concesión de las ayudas.