XXVII Congreso de la SORLA y el XII Congreso de la Sociedad Hispano-Alemana

QUERIDOS COMPAÑEROS Y AMIGOS

Me dirijo a vosotros para presentaros e invitaros a participar en el XXVII Congreso de la SORLA y el XII Congreso de la Sociedad Hispano-Alemana  que se celebrarán en Sevilla, del 12 al 14 de septiembre de 2018.
Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena.
El programa de trabajo que estamos preparando incluye sesiones plenarias, con comunicaciones orales y posters, donde se abordará temas de máxima actualidad relacionados con nuestros ámbitos profesionales y de experimentación.
La web www.congresosorlashaorlsevilla2018.com, que estará en breve operativa, será nuestra “piedra angular” para la organización del Congreso, encontraréis toda la información sobre el mismo y nuestra ciudad. En ella podréis realizar on-line la inscripción, reserva de alojamiento y el envío de resúmenes de vuestras comunicaciones. Algunos de los mejores trabajos serán seleccionados para su presentación oral en las distintas sesiones.
Agradecemos desde aquí la colaboración a las empresas e instituciones que nos están apoyando y han mostrado su disposición para conseguir el éxito de nuestro Congreso.
Os esperamos con ilusión y con el deseo de hacer vuestra estancia en nuestra ciudad lo más agradable y provechosa posible. Desde aquí os animamos para que participéis en esta reunión y presentéis vuestras comunicaciones, trabajos y experiencias profesionales.
Espero veros pronto en Sevilla!!